Cotización del día: 1usd = $ 668

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ventas@assist-med.cl

Tres garantias

1. ¿Qué es la asistencia al viajero?


assist-med ofrece un servicio integral de asistencia al viajero, brindando soluciones ante cualquier inconveniente que pueda surgir durante el viaje. No sólo nos dedicamos a dar cobertura en asistencia médica ante enfermedades o accidentes que acontecen durante el viaje, si no que otorgamos indemnizaciones en caso de extravío, demora de equipaje y cubrimos costos de giros al exterior. Otros servicios destacados son: asistencia legal y psicológica, gastos por cancelación de viaje, cobertura de deportes, sustitución de ejecutivo y repatriaciones. El pasajero puede acceder a todos estos alcances con un simple llamado a nuestra Central de emergencias, que atiende las 24hs los 365 días del año.

2. ¿Cómo elegir un producto?

Quien está organizando un viaje sabe que es fundamental estar protegido. Sin embargo, no conoce cuál será el producto indicado, ya que estos varían según edades de los viajeros, destinos tipo de viaje y montos de cobertura. Nuestro staff de operadores se encarga de despejar todo tipo de dudas y de ofrecer el plan más conveniente para cada cliente. Con un llamado, mail o incluso vía chat online, el cliente puede contratar su asistencia en muy pocos pasos.

3. ¿Qué documentación entrega assist-med?

Assist-med entrega a sus pasajeros el voucher por el producto contratado, donde se indica el número de beneficiario y los alcances y servicios del producto contratado. Allí figuran los teléfonos de emergencia a los cuales hay que contactarse en caso de solicitar asistencia. Además, enviamos las condiciones generales del servicio, en las que se explicitan todos nuestros alcances.

No es necesario pasar a buscar la documentación por nuestras oficinas, ya que enviamos los vouchers vía mail. El cliente puede imprimirlo en su casa y llevarlo al viaje. De cualquier forma, si el pasajero desea, puede pasar a buscar por nuestras oficinas el kit de viaje, que incluye: vouchera, tarjeta de llamados, marbetes para el equipaje e instrucciones de uso.

4. ¿Qué hacer para utilizar la asistencia?

Con una simple llamada, asesoramos al viajero en cualquier situación que lo requiera recibiendo indicaciones de cómo proceder ante cada circunstancia de emergencia que pueda presentarse durante el viaje. Además del teléfono de emergencias para comunicarse desde cualquier parte del mundo, contamos con toll free para comunicarse desde diferentes países del mundo de manera directa y gratuita, mail y skype de contacto que figuran tanto en el voucher como en la tarjeta de llamados.

Importante: es requisito indispensable llamar previamente tantas veces como asistencias requiera el pasajero.

+ (1) 954-602-5557

assistance@aaps.net

Skype: asistencia.internacional

Emergencias

5. ¿Se puede contratar la asistencia estando en viaje?

Sí, assist-med permite que el viajero contrate su asistencia incluso cuando ya está en el exterior. Si un pasajero viajó sin asistencia y decide contratarla durante su viaje puede hacerlo con la única restricción de que se aplican cinco días de carencia a partir de la fecha de comienzo de vigencia del voucher, por lo cual ya a partir del sexto día podrá hacer uso de los servicios.

6. ¿Se puede extender la asistencia?

Si un pasajero decide prolongar su viaje por cualquier motivo, debe comunicarse con nuestros operadores unos días antes de la caducidad del voucher para solicitar una extensión. La Central Operativa analizará el caso y tomará una decisión al respecto. En el caso de poder extender el voucher, el cliente abonará por los días que desee seguir protegido y la compra debe concretarla en la misma oficina donde contrató su primer voucher.

7. ¿Cómo solicitar un reembolso?

El primer paso es comunicarse con nuestras oficinas comerciales dentro de los 30 días posteriores a la finalización del voucher. Nuestros operadores le enviarán una solicitud de reintegro (si quiere agilizar el proceso, puede descargarla aquí). Es importante guardar todos los comprobantes que acrediten las compras realizadas.

8. ¿Hay límites de edades?

Contamos con productos para todas las edades:


  • Green: pasajeros de hasta 85 años.
  • Blue: pasajeros de hasta 85 años.
  • Black: pasajeros de hasta 74 años.

A tener en cuenta: Los productos Green, Blue y Black permiten estadías de hasta 365 días. En los planes Green y Blue, los pasajeros de 71 a 85 años abonan el 50% más de la tarifa, en viajes de hasta 90 días. El producto Black es para pasajeros de hasta 74 años.

La línea Smart Trip aplica para estadías de hasta 90 días, para pasajeros de hasta 74 años (excepto en el producto ST-30, que es para pasajeros de hasta 85 años). La línea assist Cruceros aplica para estadías de hasta 90 días, para pasajeros de hasta 74 años y para pasajeros de 75 a 85 años abonando el 50% más sobre la tarifa.