Cotización del día: 1usd = $ 648

(+56) 2 23330660
ventas@assist-med.cl

Como usar servicio
NÚMERO PARA EMERGENCIAS
(+57) 316-851-0533
Comunicarse

Comunicate siempre a la Central de Asistencia a los teléfonos toll free indicados en el voucher. Los teléfonos toll free se deberán marcar tal cual como aparecen. En caso que el país donde te encuentres no tenga un teléfono toll free, llama a través de operadora internacional al teléfono de emergencia que se encuentra en la parte superior derecha del voucher.

El símbolo + significa que se deberá marcar el prefijo o código de salida internacional del país donde te encuentres. La comunicación puede también realizarse a través de los correos electrónicos indicados en el voucher. Ante una emergencia, si no puedes comunicarte inmediatamente recurre al servicio médico más próximo y comunícate con la Central de Asistencia dentro de las 24 horas de producido el evento. El servicio también puede ser activado por otra persona en tu nombre.

Datos del viajero

Ten siempre a mano:
• Tu voucher.
• La dirección donde te encuentras.
• El teléfono donde puedan contactarte.

Tomar asistencia

La Central de Asistencia te confirmará la forma de proceder. Es fundamental aceptar las soluciones indicadas por la Central de Asistencia y proveer la documentación que permita confirmar la procedencia del caso, así como todos los comprobantes originales de gastos a ser evaluados para su eventual reembolso y toda la información médica (incluyendo la anterior al inicio del viaje), que permita a la Central de Asistencia la evaluación del caso.

Reintegros

Si has realizado gastos autorizados por la Central de Asistencia, deberás conservar todas las facturas así como también los comprobantes médicos y otros relacionados al evento ocurrido para poder solicitar luego reembolso por los gastos incurridos. Los comprobantes para reintegro deberán ser presentados ante assist-med dentro del plazo improrrogable de 30 días corridos, contados a partir del fin de vigencia del voucher.